Quiénes somos

Maelho
Energía de calidad

Nuestra Historia

Somos una empresa familiar surgida como una rama de la compañía formada por tres grandes pioneros, los hermanos González, en 1972. Uno de ellos, Luis Salvador González, fue el socio fundador y guía de la segunda generación de estacioneros integrada por sus hijos Hernán, Evelyn, Adrián y Mauro. Con su llegada, la firma adquirió su denominación actual, Maelho, que surge de unir las iniciales de cada uno y las del matrimonio del socio fundador.

Mundo Maelho es un universo donde actualmente trabaja un equipo de 60 colaboradores. Abarca distintas unidades de negocio: desde estaciones de servicio con bandera Raizen Argentina SA (Shell) y Dapsa, hasta una flota de transporte de cargas peligrosas, pasando por la comercialización de accesorios para autos y motos, los Maelho Shop y una línea propia de hamburguesas.

Todo es parte de una única propuesta que nos inspira y que te acercamos día a día: ¡Cargate de energía! Tu auto, ¡vos! Y que la energía sea de calidad.

Queremos que al partir de cualquiera de nuestras estaciones, lo hagas pensando en volver. Porque siempre te estamos esperando. Porque nuestro objetivo es ser siempre un momento agradable en tu camino.

VISIÓN

Ser líderes en el rubro de las estaciones de servicio, el expendio de combustibles y el servicio de transporte especializado, basados en un equipo comprometido y en un crecimiento ordenado y medible.

MISIÓN

Brindar una excelente calidad de producto en tiempo y forma y un servicio óptimo a nuestros clientes, dando asistencia integral y una atención personalizada, responsable y respetuosa.

Nuestros VALORES

Responsabilidad:

Cumplimos nuestros compromisos y somos conscientes de las consecuencias de nuestros actos en el otro y en el entorno.

Confianza:

Generamos vínculos de confianza que permanecen en el tiempo y refuerzan nuestro compromiso en las comunidades donde actuamos.

Pasión:

Nos apasiona nuestro trabajo y este es el motor para realizar de la mejor manera las tareas diarias y contagiar a todo el equipo.

Constancia:

Nos esforzamos con tenacidad en todo lo que hacemos y logramos superar las dificultades que se presentan.

Transparencia:

Hacemos las cosas bien y sin perjudicar a las comunidades a las que servimos y somos serios en la gestión y en nuestras relaciones.

Diferencia:

Aportamos siempre un plus, para fidelizar a nuestros clientes, atraer nuevos y para que los talentos nos elijan como lugar para trabajar.

Nuestro Logo

Es nuestro instrumento de orientación. Representado por la estrella de los vientos, su sentido se relaciona con la vocación de Maelho de permanecer en el camino correcto. Es la guía que constantemente nos orienta y nos ayuda a enfocarnos en nuestras metas. En permanecer juntos como familia y como equipo de trabajo y en mantener el rumbo teniendo siempre presente adónde queremos llegar.